TAREAS

Como miembros del departamento de marketing de la agencia, tendréis que estudiar bien y en profundidad el mercado turístico español, para así poder tomar la decisión de que destinos turísticos debe de ofertar en la agencia que tengan más éxitos.
El trabajo se repartirá en tres tareas y cada miembro del equipo realizara una de las tareas.
Las tareas serán las siguientes:


TAREA 1: Averiguar que tipos de turismo se pueden realizar (sol y paya, rural, etc.) y que segmentos de la población los realizan.


TAREA 2: Señalar cuales son los destinos turísticos que puede ofrecer España, así como que época del año es la mejor para realizarlos.


TAREA 3: Buscar fotos de los diferentes tipos de turismo y de los destinos turísticos, así como comentarios y opiniones que puedan existir de estos en foros y paginas de opinión.


Una vez desarrolladas estas tareas, presentareis al director de la empresa una presentación oral, junto con un informe final escrito que constara fundamentalmente de 3 secciones.
La primera parte coincidirá con la TAREA 1, a la que se le tendrá que incluir la parte de la tarea 3 que le corresponde (fotos y cometarios del tipo de turismo y la población que lo realiza)
La segunda parte coincidirá con la TAREA 2, y también se la incluirá la parte de la TAREA 3 que le corresponde.
Una tercera parte que constara de las paginas web utilizadas para obtener la información, así como las curiosidades, peculiaridades con que os habreis podido encontrar durante la realización del trabajo.